Alguien me puede decir quien es el autor...

Por el vino
Por el vino me quede yo calvo
Por el vino me quede pelón
Me dicen el despelado el despelon
Ay de mi que por el vino me quede yo así
Por el vino me quede sin _________
(Se agregan las siguientes partes: frente, cejas, ojos, nariz, boca, barba, pecho, panza, hmm, nalgas, piernas, pies, mama, suegra) y al regresar del final de la canción se dice:
Me dicen el afortunado, huerfanito, despiezado, despiernado, desnalgado, deshmm, despanzado, despechado, desbarbado, desbocado, deschatado, desojado, descejado, desfrentado, despelado, despelon, ay de mi que por el vino me quede yo asi

1 respuesta

Respuesta
La versión que coincide con tu petición solo la conozco con "Tuna Guerrerense" la encuentras fácil en Ares, hay otras versiones de esta canción con Los Parkinson y con Eco Band, pero en realidad pierde sentido la razón de juego de la canción.