Crear reproductor flash que reproduzca AAC

Necesito crear un reproductor en flash que pueda reproducir el formato de música AAC estoy que busco y busco en inter! Y necesito algún empujón.
Las preguntas son:
- ¿Se puede?
- ¿Algún blog tuyo o alguien conocido donde hablen del tema?
- ¿Algún proyecto OpenSource que lo haya logrado?
PD: logré programar mi reproducor en flash para MP3, pero los mp3 son pesados lo que no me cae muy bien.
Nos leemos pronto!

1 respuesta

Respuesta
El flash reproduce solo mp3
Los mp3 pueden ocupar menos espacios que acc u otros formatos de sonido manteniendo calidad de sonido reproducido,
estudia un poco la transmisión de datos en flujo de reproducción.
Al exportar un MP3 se puede configurar
La velocidad de transmisión (bits por segundo) y es eso lo que influe bastante en tamaño de la canción aparte de su duración
Oh! Rápida respuesta y tal vez por eso no te dio tiempo de pensarla un poco más.
Mp3 es un excelente medio para poder reproducir música ya sea en la PC o en la Web, pero resulta que hay otro formato que le esta pisando los talones y es AAC (Advanced Audio Coding). Yo hice decenas de pruebas donde cogí un MP3 ( 128kbps - 44khz : 4MB ) y lo convertí a AAC (32kbps - 44khz : 1.2MB) No te diré que la calidad de audio es la misma pero casi casi! Ni se nota la diferencia, pero mira el tamaño del archivo! WAALAA es impresionante lo vez :D
Bueno mencionas sobre los Bits por segundo -> kbps y sí tienes razón baja la calidad de audio y también baja el tamaño del archivo por debajo de 64kbps ya solo lo oímos en MONO y la calidad de audio es Horrorosa!
:( Gracias de todos modos.
Pero bueno tú que estas más metido en este mundo pueda que dentro de los días siguientes te topes de casualidad por ahí con algo cómo lo que estoy buscando y te agradecería infinitamente que lo hagas conocer.
Hmm, creo que mp3 tiene todavía menos:
mp3 128kbps-44khz: 5mb convert to mp3-32kbps-22khz: 1,1mb
bueno de 4 megas seria menos que un mega... y si es para internet esta bien escuchable...
Pero bueno si quieres hacer una discoteca mediante internet player, necesitaras darle por lo menos 128kbps pesa lo que pesa y en este caso de calidad dependerá más la conexión internet que tamaño de archivos
@Zador,
Lo convertiste a MP3 pero a esa calidad ya sólo uno esperaría oír sonidos más no música, lo digo por aquellos que gustamos de la fidelidad :P
Bueno MP3 hace 10 años éra lo mejor que se tenía en formato de música para la pc, pero ahora tenemos AAC y la tecnología esta ahí ya lo han creado sólo queda tomarlo y hacerlo funcionar en nuestros proyectos.
No se nada de flash! Entiendo sobre programación y todo! Porque es mi mundo pero propiamente de flash cómo que estoy aún en formación.
¿No tienes algún colega experto que haya tratado este tema o algún blog especializado que toque este problema?
La calidad me parecía bastante bien dentro de su limite...
No conozco nadie en el mundo ACC :(