Clases de piano

¿Tengo un alumno de 6 años en clase de piano copmo puedo enseñarle a tocar si se aburre rápidamente?

1 Respuesta

Respuesta
Yo recomendaría que le enseñes pequeñas canciones infantiles de esas que tienen 2 o máximo 3 sistemas y recomendable que el libro donde estén esas canciones tenga ilustraciones en cada una de ellas,
conversa con el sobre los dibujos con el, que los pinte, invéntate una historia relacionada al titulo y el dibujo de la canción, ese tipo de cosas así
trabaja con el de 10 a 12 minutos y luego dejalo que descanse unos 5 minutos y vuelve a trabajar con el ese mismo tiempo 10 a 12 min
una de las teorías de la educación para los niños dice que un niño en esa etapa tiene una capacidad de concentración del doble de su edad en minutos es decir que un niño de 6 años se concentra en un trabajo bien durante 12 minutos y luego pierde la concentración
por ultimo paciencia cualquier avance es significativo y por lo temprano de la edad si continua en las clases llegara a ser un gran pianista
Espero que haya sido de ayuda cualquier otra duda por favor me la comentas si no, no olvides finalizar la pregunta
BYe