La música de aquel programa antiguo para niños

Quizás recordéis alguno de los de "mi edad" quién era el compositor de un tema clásico famoso que se usó como banda sonora de aquel programa para niños hecho en Barcelona y que se llamaba "Planeta Imaginari" o Planeta Imaginario en español. El tema era ejecutado con sintetizador pero lo he escuchado a piano y es una delicia. Alguien me ha sugerido que es de Debussy pero no lo he encontrado. Muchas Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es de Debussy y se llama Arabesque #1. Para "Planeta Imaginari" lo interpreta un músico japonés de apellido Tomita.
Mira tú, que sencillo, pues me había escuchado un montón de cosas de Debussy pero no llegué al Arabesque nº1. Muchas Gracias desde Pontecesures (Pontevedra).