Acordes de piano

Hola me acabo de comprar un órgano y no tengo ni zorra idea. Me gustaría empezar por aprender los principales acordes para practicarlos antes de nada. No sé solfeo, por lo que las partituras no las entiendo, deberá de ser algo fácil con números o imagen de teclados. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.pianored.com/acordes-de-piano.html, ahi tienes una direccion en la que te dice las teclas que debes pulsar para cada acorde y sus inversiones creo que tambien te deja, por cierto, aunque suene a aburrido, te recomiendo estudiar solfeo, te dara mucho mas control de tu propio instrumento, si tienes alguna duda mas con los acordes simplemente dimelo, y recuerda que cualquier cifrado que veas por ahi vendran la mayoria con A B C D E F G, recuerda que A es la y ya van seguidas B si C do D re, etc, cualquier duda ya sabes, solamente pregunta.