Singles rock pop

Hola . Conoces algún sitio en internet donde pueda encontrar las fechas exactas de los lanzamientos de los singles de música rock y pop ; o al menos la semana o, ¿cuándo menos el mes en el que son lanzados?

1 respuesta

Respuesta
La manera más fácil de encontrar las fechas que yo conozco es en iTunes, de Apple.
Aquí lo puedes descargar:
http://www.apple.com/es/itunes/download/
Una vez que lo descargues te metes a iTunes Store. Y buscas la canción, el álbum, genero o artista que te interese. Puedes buscar en la parte superior derecha de iTunes Store. Es la mejor forma que yo se pues es fácil, puedes encontrar todo tipo de música y hasta puedes escuchar un poco de ella y comprarla.
Por ejemplo. Yo busque Juan Gabriel.
Mira las imágenes, ahí te digo como.

http://img232.imageshack.us/img232/9107/002moylobitotodoexpertovg7.jpg

Recuerda de darte un momentito para calificar mi respuesta, así como yo me di un momento para responderte.
Si te gusta la manera en que respondo, agrégame como Experto Favorito y con gusto te ayudo en próximas preguntas que tengas.
Pasa un buen día y mucha suerte.