Busco canción

Hola, soy nuevo en esto, y estoy buscando una canción.
La canción empieza con una guitarras eléctricas, y en el estribillo tararea algo como
nananananá,
nanananananá,
nananananá,
nananananananana...
Is good to loose (o algo así, no creo que sea esto porque en internet no aparece ninguna canción con esa letra)
Es de estilo rock, y, por si t sirve de ayuda, la descubrí en un video que editó el diario Marca en el año 1998, recordando a los jugadores del Real Madrid que habían ganado la copa de europa.
Si conoces alguna que te suene dímela aunque no estés seguro. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es la de Here Comes The Hotstepper de Ini Kamoze...
Pues no sé, me la estoy descargando a ver si es esa, de todas formas y aunque no sea te doy la máxima puntuación sólo por tomarte la molestia de contestarme, es que necesito una canción para introducirla en un anuncio y la que busco es la ideal. Un saludo.