Sonar 6 y ezdrummer

Veras uso el sonar 6 y el ezdrummer en vsti para las baterías y todo me bien pero después de un formateo de mi pc, al instalarlo todo de nuevo me sucede que cuando exporto los midi de las baterías que monto con el guitar pro al sonar y les aplico el ezdrummer me suena la batería como si estuviese tocndo el batería flojito, sin fuerza, sobre todo la caja como si en vez de usar baqueta usara un lápiz(no se si me explico). Lo he probado a reinstalar todo paro sigue el problema.
Espero puedas ayudarme un saludo-
Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no soy usuario de Sonar y desconozco ese software, de todas formas como cualquier editor tiene que tener un apartado en el que trabajar la intensidad del golpe, eso con logic, lo haces muy fácil en el roll piano, seleccionas todo y con la herramienta de volumen lo subes al máximo y te sonará .
Gracias por tu sinceridad e interés, al final era problema del editor midi que marca donde no debería y lo puedo solucionar fácilmente arrastrando la linea de caja en el roll. Muchas gracias