Configuración de cubase

Hola:
Creedme, estoy desesperado por ponerme a trabajar con cubase, pero tengo problemas con la configuración.
Tengo una tarjeta de sonido TERRATEC dmx6 fire la cual tiene su propio panel de control, incluido el controlador ASIÓ sin embargo cuando lo elijo en Cubase o en otro programa, aparece el mensaje que dice que no esta inicializado.
Como soy un neófito en esta materia y necesito hacer más preguntas estoy dispuesto a recompensar una ayuda eficaz.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte. En principio, los drivers ASIÓ, se entienden perfectamente con Cubase, y ya que la terratec los lleva, no debería haber ningún problema.
Desinstala la tarjeta, y Cubase. Vuelve a instalarlos, pero primero la tarjeta, y luego Cubase. Una vez hecho ésto, vete a Options en Cubase;luego "Audio set up", después "System". En éste panel mira arriba a la derecha, donde pone Audio I/O,elige en Asió device, la opción que corresponda, puedes buscarla en la documentación de la Terratec. Si todo está bien instalado, no tiene que haber ningún problema. Si persiste, dime algo.