No se el titulo ni el interprete.

Hola. Desde los años 60's llevo una musiquilla en mi mente y no conozco el titulo ni el autor. Esta música la he grabado (monofónica a piano) en mp3, pero por este medio no puedo enviar dicho archivo. La música creo que es francesa del año 1968 o así. ¿Puedo enviar el archivo a tu correo particular?, o ¿Puedes indicarme otro procedimiento de búsqueda para esta música?.
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es que me lo envíes primero para que lo escuche y poder reconocerla. Mi correo es:
[email protected]