Struk

Hola no saber algún curso o algo que me pueda descargar de guitarra no doy clases pero en casa yo quiero a perder en mis ratos
Respuesta
La verdad es que en internet no existe una página en las que de forma gratuita, te enseñe a tocar guitarra, pero puedes encontrar muchas páginas donde te enseñan escalas, y acordes; estos te pueden servir de mucha ayuda para empezar, ahora, si no eres tan nuevo en este asunto, te aconsejo que busques escalas dóricas, aeolianas, y frigias, seguramente esto te representará un nuevo reto con el cual además llegarás a tener un nivel mucho más alto con tu instrumento. Espero haberte ayudado, coméntame sobrecomo te fue con los consejos...