Que saber para comprar un piano vertical

Hola gente!
Estoy queriendo comprar un piano vertical(usado) pero no se mucho del tema y no quiero que me vendan cualquier cosa.
Necesitaría saber que cosas tengo que fijarme a la hora de comprar, como marca, modelo, las clavijas... En fin, la información necesaria como para comprar un piano como la gente.
Espero una respuesrta.
Gracias, saludos.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No soy pianista, soy trompetista y guitarrista, pero si mi consejo te sirve... Lo primero es ver el exterior, que esté bien. Y después calificar su sonido y sus aspectos técnicos, y para eso se debe entender un poco bastante del tema. Te aconsejo que si conoces a alguien que toque el piano bastante bien y tenga experiencia en el tema te aconseje y te acompañe en la compra del mismo.