La página que me diste no va, solo sirve para ...

Pues eso que la página www.didacticamusical.com solo va de baterías y percusión, asinq libros para la guitarra... Aver si sabes alguna otra, o directamente el titulo de algún libro para mejorar la técnica sobre todo. Muchas gracias de nuevo
Respuesta
Mientras t contestaba el mensaje revisé la web, y miré libros de guitarra, míralo bien.
Respecto al titulo, no sé decirte, porque hay muchos, tal vez, un libro que es sólo de técnica, pero un tanto aburrido es el "Terryfying Technique for electric guitar" de Carl Culpepper.
Muchas gracias de nuevo.Por lo visto ese día tendría la pag el enlace ala página de inicio chungo y se iba a la sección que te comentaba. MUCHAS GRACIAS (Abra que echar un vistaxo aver que ai)