Busco libro o curso para saxofón tenor

Un fovor si me puedes orientar, para la compra de un libro, método o curso para saxofón tenor, ya que desea aprender por el mismo y creo que lo más fácil es buscando estos manuales gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al método... bueno, depende del nivel que tengas. Si es para empezar, hay una gama, que se llama "Aprende", que es la que utilicé yo para iniciarme en la trompeta. Suelen ser Aprende tocando la trompeta, aprende tocando... la flauta,, lo que no sé si lo habrá para saxo tenor específicamente, de todas formas creo que uno de saxo alto te sirve para empezar, o uno de saxo soprano (que este si está en la misma tonalidad que el tenor, en Sib). En el caso de que ya te defendieras con el saxo, existen métodos para mejorar, es decir, de "técnica", que ya son muy diversos, cada uno para mejorar o para corregir errores diferentes, yo ahora utilizo seis métodos distintos en trompeta, por ejemplo. Pero bueno, lo más indicado si eres novato, es comprarte un método de iniciación. De todas formas si quieres comunicarte conmigo de forma más personal: [email protected]. Un saludo.