Canción del anuncio de roca

Me gustaría saber cual es la canción del anuncio de Roca. En el que aparecen unas gotas de agua entrando en una casa y se meten por el grifo. La canción dice algo así: "back to the please where I belong, back to the world I necer feel alone".
Necesitaría el nombre del grupo que la canta y su titulo. Por el tipo de canción parece ser de un grupo antiguo.

1 Respuesta

Respuesta
En el foro de www.cajatonta.tv estuvieron investigando sobre la canción y finalmente "Providencia Llobet Ventas Ap.Sanitarios y Grifería" les contestó que era una canción expresamente creada para el anuncio y que no está comercializada ni tiene titulo. La agencia que la creó fue CASADEVALL & PEDREÑO