Tengo una squier by fender y quisiera saber si le puedo poner unas capsula humbucker emg-81

Tengo una squier by fender y quisiera saber si le puedo poner uns capsula humbucker emg-81, y si esque no, que se podria hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si es que tienes una squier modelo Stratocaster si le puedes poner una humbucker, ya que si sacas la placa plástica, te darás cuenta de que hay espacio para esto... el único inconveniente es que hay que cortar la placa para hacer el espacio... mi recomendación es que lleves la guitarra a un técnico o luthier de guitarras eléctricas para que lo haga, ya que además tiene que estudiar el circuito para ver si hay que hacer alguna modificación (cambiar los potenciómetros, agregar resistencias o condensadores), para que tu guitarra no tenga problemas de ruido y quede perfecta...
Espero te sirva...
Acuérdate de Puntear la respuesta!
Matias Daudet, CHILE