Ayuda con guitarra.

Hola! Soy un chico que va a comprarse su primera guitarra. Sin embargo, llevo más de diez años tocando la española, aunque no en conservatorio, sino a nivel particular. Quiero hacerme con una guitarra con estos patrones, por orden de preferencia:
1- Que suene heavy: según tengo entendido, depende de las pastillas, la construcción y el material.
2- Que sea cómoda: en esto, según sé, Ibanez gana por goleada. A comodidad me refiero a tacto pero también a la "rapidez" de la guitarra.
3- Que no tenga forma de flecha!
Mi presupuesto ronda los 650 euros.
A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias!
Respuesta
Vaya... yo no soy guitarrista (aunque en un tiempo lo fui...). Por otra parte tengo un gran amigo que es guitarrista de heavy y muy bueno (y sobre todo rapido!). Se que ademas practica unas 6 horas diarias y es muy maniático con sus manos y postura. Así que lo que se me ocurre es sugerirte que vayas a su web donde seguro que habla del material que usa. De hecho me parece que le acaban de disenar una guitarra para el (Parker). Yo lo único que se de estas guitarras es que todos los metaleros que conocí cuando estaba en Berklee iban locos por ellas porque no tienen forma de flecha, son muy versátiles y casi no pesan.
Este amigo mio se llama German Schauss y lo encontraras en www.germanschauss.com. La web esta en ingles pero encontraras los links a todo el material. Si tienes alguna pregunta para el mmandamela y te la traduzco si hace falta.
Suerte,
Gatovil