Canción bso

Hola a tod@s!
El otro día vi la película ! Cómo pereder a un chico en diez días" y una de las canciones de la BSO que aparece en la peli me encantó, pero no encuentro por ningún lado ni su autor ni su titulo. Sólo sé que pertenece a la banda sonora de esta película y que empieza con (en inglés): "entraste en la fiesta"... "y todas quieren ser sus compañeras..."

1 respuesta

Respuesta
Me ha costado un poco hacer la traducción exacta de las letras que has puesto, pero creo que he acertado. La canción que dices es "You're so vain" y la canta Carly Simon. Ésta es la original, pero puede que la que tú dices sea una versión de Carole King. Espero haberte sido de ayuda. Un beso :)