Sobre emule

Muchas gracias pero como me bajo el emule es que llevo poco en internet y no tengo mucha idea la verdad. Gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tener un antivirus porque en emule le coges cosas a gente y a veces hay quien pone virus, pero vaya eso en todo internet. Para bajar emule puedes poner en un buscador como google o yahoo... etc: buscar emule y entrar en emule prodjet y ahí darle a descargar instalador.