Ayuda

Hola amigo experto a ver si me das una mano,, estoy grabando unas canciones que compuse en mi computadora p4 con tarjeta creative lave sound blaster, uso el Sonar 2,0 y el cakewalk por que me da mejor sensación stereo a pesar de que es más antiguo el progr y el sound forge, resulta que el problema es que los sonidos de los canales a la hora de mezckar no suenan tan limpios y se emborronan .. En algo debo de estar mal por que he visto y escuchado otras maquetas en una compu similar a la mía con la misma tarjeta donde los instrumentos se escuchan claros en el campo Stereo y bien abiertos,, en cambio los míos a pesar de que los paneo a tope no se abren igual notan claros estoy pensando que es cuestión de ecualización y compresión pero no se usar bien estos instrumentos así que si pudieras darme unos seteos de Eq y compresión con el sound forge para el bajo especialmente, la batería voz y guitarras espero me respondas pronto,, pues me estoy volviendo loco buscando y buscando colocar los instrumentos en su sitio.. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero es que estoy de vacaciones y no me conecto a menudo. Bueno yo creo que tu problema puede ser del equipo, algo hay que te ocasiona esas interferencias, a mi me pasó lo mismo hace un tiempo y resultó ser un ventilador defectuoso, lo cambié y listo, así que echale un vistazo...