Bandas finlandesas

Hola, soy amante al rock y metal pero en especial quisiera conocer más acerca de las bandas finlandesas porque he escuchado algunas y me parecen buenas en todos sus géneros...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, te cuento que yo conozco algunas bandas finlandesas y también me gustan mucho. Te recomiendo las que to conozco.
Nightwish, Amorphis, Apocalyptica, Sentenced, Children of Bodom y Stratovarius. Espero que si no conoces alguna consigas su musica por que todas son muy buenas.
Mil gracias, pero se te olvido nombrar a SINERGY, cuya voz de Kimberly Goos es super full, gracias por la aclaración y seguiremos en contacto.
Elena P