Titulo de 2 temas

Hola, quería saber el titulo y autor de los temas que aparecen en los siguientes comerciales:
1-El de QUILMES (reciente) donde una pareja se encuentra después de que toda la gente se esconde.
2-La de Coca cola light que promocionaba un mini cooper
Respuesta
Acá te paso los nombres de los temas que andas buscando.
El 1º, el de Quilmes, es de Aberfeldy, el temas de llama "Summer's Gone".
El 2º, el de Coca Light es de Primal Scream, se llama Some Velvet Morning, pero no es la versión original, sino un mix bastante raro, el cual todavía no pude encontrar.
Espero haberte sido de ayuda, y que tengas suerte con estos temas.