Partitura piano

Hola llevo tiempo buscando la partitura para piano de "Vivo por ella" de Andrea Bochelli, no sè sime puedes ayudar si la tienes ome dices donde la puedo conseguir, la he buscado en varias páginas de internet y no la encuentro. Muchas gracias y que tengas un buen día
Nuria
Respuesta
No sé si servirá, pero para estos casos se puede intentar o sacarla de un midi o karaoke (si la encuentras en estos formatos y no sabes obtener la partitura dímelo) o por emule en pdf.
Si no, casi aseguraría que no está.