Busco música de los 80's y 90's para programa de radio

Hola! Soy Randolfo de Argentina, tengo un programa de radio con música de los 80´s y 90´s y necesito encontrar info de esa época (no biografías). Desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, disculpa la demora, estuve con problemas y no me he dado cuenta de ponerme "no disponible". Voy al tema: lo que te envío es un sitio donde puedes encontrar listados de los hits que más sonaron. Se pueden buscar por década, album, etc. De ahí en más sabrás cuales fueron los grupos más sobresalientes. Si necesitas otro tipo de información házmelo saber, prometo contestar enseguida esta vez!
http://www.alaskajim.com/charts/yearlysingles/yearlysingles.htm
Es buenísima la información que me diste! La verdad que esta bastante surtida y en grandes cantidades. Me hacia mucha falta, si no me echaban de la radio!JAJAJA!
Seguramente te voy a pedir algo más.
Gracias de nuevo
Randolfo
Muchas Gracias!
Es buenísima la información que me diste! La verdad que esta bastante surtida y en grandes cantidades. Me hacia mucha falta, si no me echaban de la radio!JAJAJA!
Seguramente te voy a pedir algo más.
Gracias de nuevo
Randolfo
Me alegro que te haya servido, lo único que te pido ahora es si puedes finalizar la pregunta, así no me figura como "pregunta pendiente" a mí, ¿si? Gracias y hasta cuando gustes. Andyver.