¿Como certificar que alguien me ha copiado una canción?

Tengo un amigo que dice que un artista internacional le ha copiado una canción suya y está buscando un perito musical o alguien que lo pueda certificar. No sabe a quien dirigirse y por eso lo pregunto por aquí.

2 respuestas

Respuesta

Esta clase de trabajo lo ejecuta un abogado, antes de ir a hablar con el, busca toda clase de evidencia la cual este a tu favor para no perder tiempo.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ir a registrar la canción al registro de autores o equivalente en tu país. Una vez hecho esto, si es el primero, lo tiene todo ganado