Quien es el autor

Me gustaría saber quien es el autor de la música de fondo que hay en la canción everything's gonna be alright que canta sweetbox

1 Respuesta

Respuesta
No olvides puntuar la respuesta.
Dicha canción de Sweetbox se basa en una pieza de J.S.Bach (1685-1750), concretamente el Aria de la Suite nº3 en Re mayor número de catálogo BWV 1068, la cual podrás encontrar en innumerables grabaciones de música clásica, como podrás encontrar en la tienda www.amazon.com.
Lo único que hace es coger el estribillo más conocido y algunas partes más, y meterles una base rítmica, voces y arreglos modernos.
Espero haberte ayudado, no te olvides de puntuar la respuesta si la consideras finalizada.
Agradecería que puntuara la respuesta, gracias !
Por favor, puntúe la respuesta, gracias.