Titulo de canción e interprete

Me gustaría saber como se llama una canción y quien la canta. La canción dice algo así como "... Que se escapa de madrugada para colarse por tu ventana"

3 Respuestas

Respuesta
La canción se llama "Es por ti" y es de "Complices"
Respuesta
Yo solo soy experta en música clásica, pero de todas formas creo que es el grupo Cómplices. La canción tendrá unos 8 años por lo menos, del titulo no me acuerdo.
Que tengas suerte
Respuesta
Conozco perfectamente la canción, que dice esto:
"es por ti, tus labios son de fresa tus dientes del color de la luna llena tu risa la sangre que corre por mis venas" y también "es por ti que soy un duende cómplice del tiempo, que se escapa de madrugada, para colarse por tu ventana"
El grupo es "complices" y la canción se llama "es por ti"