Necesito ayuda con el titulo de una canción

Agradecería muchísimo a quien pudiera ayudarme a saber el titulo de una canción o el nombre de sus interpretes.. La misma es del año 1993 o 1994, no recuerdo bien.. Es cantada por un dúo (creo que es español) y seria una especie de version de la canción ACAPULCO pero en español (tiene exactamente la misma melodía que ACAPULCO)... Les dejo un fragmento de la misma:

Quiero amarte, toda la noche quiero amarte

Hasta que llegue el día quiero amarte

Todo quiero darte

Quiero amarte, todos los días quiero amarte

Quiero que estemos juntos toda la vida

Noche, noche, día

Un océano de felicidad tengo dentro mio para dar

Y mi cuerpo vibra de solo pensar

En la cama estoy pensando en ti

Por mi puerta quiero verte entrar

Y amarnos hasta desmayar

Quiero amarte, todos los días quiero amarte

Quiero el sabor de tus labios en mi boca

ardo si me tocas...

2 Respuestas

Respuesta

'Quiero amarte'' y lo canta ''Tora & Chelo

Respuesta

Sonaba por el año 94 o 95 esa canción... yo también la busco hace que tiempo y nadie sabe decirme como se llama ni quienes la cantaban... U.U