Pearl

Hola !, Mi nobre es Alexis y soy de Chile, mi pregunta es sobre la calidad de una batería, es una Pearl Export EX(2001), me gustaría saber si es una buena elección, yo toco rock y recién estoy aprendiendo a tocar y quisiera saber si es una buena batería que me sirva un par de años... Te doy algunas características de la batería:
* Toms Zero Contacto
* Caja de Madera
* Set de Platillos B8 Pro Sabian...
Espero me contestes luego...
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Es una buena batería para comenzar, los platillos están bien, a mi en lo persoanl me gustan las cajas de madera, si la vas a comprar en alguna gran tienda pa comenzar esta bien, si no anda a ver a una gran tienda onda ripley, porque pa que gastar tanta plata si después te aburres, es un gasto inesesario. Eso ojala que te sirva!
Chaop
Respuesta
Disculpa que no te haya contestado pronto, tuve algunos asuntos que atender.
Si la batería que te vas a comprar es esa, es una excelente batería espero que te la compres y la aproveches, por la descripción es una de las mejores baterías básicas, los platillos sabían son utilizados por muy buenos músicos de nivel profesional. Hazlo...
Cualquier otra duda, no dudes en escribir.. Book in Hand