Batería acústica

Pienso comprar una batería acústica, bueno mi primera batería
pero no decido en que marca comprarla, ¿por el elevado precio pensaba en una económica Mapex QUE serie
sera una buena elección?
¿Hay algún modelo o serie económica en Tama o Perl?
¿En qué marca la puedo comprar aquí en Perú?

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo he tenido dos baterías acústicas, ¿ahora tengo una Roland electrónica que me costó 1000? Y es una pasada. La primera acústica fue una Mapex de las más bajas y me dio muy buenos resultados. Tiene buena madera, es bonita y los hierros son más robustos que en otras marcas más caras. Si no quieres gastarte mucho dinero píllate una. Otra opción a buen precio son las Pacific, que son segunda marca de DW (de lo mejorcito). Las Pacific no tienen mucho que envidiar a las DW y estuve viéndolas en una tienda y tienen buena madera también y buenos acabados. No te puedo decir precios ni modelos exactos porque no lo tengo muy visto pero te aconsejo que eches un vistazo a esta web, tienen buenos precios y te lo envían a casa:
http://www.musik-produktiv.es