|
Muchas gracias, Joan.
El problema es que no voy a poder probar la flauta, pues en caso de una Pearl la compraría por internet.
Si hablamos de calidad de construcción y, por lo tanto, de mejor sonido ¿yamaha sin dudas?
Mójate un poco, por fa. Lo del "caasi" me ha despistado. Lo del precio lo veo claro, pero no la relación calidad-precio. En eso es en lo que necesito ayuda.
Es decir, si compro una Pearl con cabezal de plata, ¿mejorará sensiblemente el sonido frente a una yamaha toda de alpaca?
Sé que con una yamaha 281 se puede terminar el grado medio en el conservatorio, pero no me importa gastarme 150 euros más si realmente ayuda mejorar el sonido.
Igual es pedirte demasiado tanta precisión en la respuesta, y que efectivamente, la opinión del profesor será un criterio muy importante a la hora de la decisión.
De todos modos, muchas gracias por tu respuesta y por la brevedad de tiempo en que la has contestado. También gracias por todas las respuestas a otras preguntas, porque gracias a ellas he descubierto en internet cantidad de cosas interesantes en relación con las flautas.
|