Titulo de canción

Estoy buscando el nombre de un tema y el grupo si es posible. Es un tema antiguo de los 80. La canción decía algo así como "oh my love..., oh my love..." y el estribillo: "fiesta, forever.."

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero por lo de 'fiesta forever' CREO que podría ser 'All Night Long', de Lionel Ritchie. Creo que por la época coincide, 1983. No sé si respondo a tu pregunta, y siento no poder ser de más ayuda, pero de los 80 creo que estoy un poquito pez. d ^_^ b