Madame Toussauds

Voy a realizar un viaje a Londres, y se que hay 2x1 si tienes la travelcard. Yo me he decantado por la Oysther, así que estoy mirando que otros descuentos puedo sacar.
Quiero ver el Museo completo, es decir la Cámara de los Horrores también, me podéis decir si los precios de la página web del Madame Toussauds se refiere a todo, ¿o solo el museo y la Cámara de los Horrores iría aparte de ese precio?
La página está en inglés y la parte de los precios on line no viene traducida...

2 Respuestas

Respuesta
No he estado en ese lugar pero he mirado la página web y esta es la información que te puedo dar: respecto a las entradas, la cuestión no es que la información no esté traducida a español, sino que no es tan exhaustiva como debería. En otro lugar he visto que con la Oyster efectivamente hay descuento, y al parecer consiste en un "2 x 1", pero para beneficiarse de tal descuento es necesario comprar las entradas en el día (en la puerta número 1); no se pueden aprovechar las opciones de compra anticipada por Internet o por teléfono. Como te digo no he entrado a este museo, pero he pasado por delante y he visto largas colas; así que supongo que ir con tiempo y paciencia es fundamental.
Por otra parte, en la página no hay indicaciones que hagan pensar que la visita a la Cámara de los Horrores sea independiente o conlleve una tarifa adicional.
Respuesta

¿Cómo le fue en la visita? Estoy intrigado.