Licenciado

¿Estimada experta como puedo ofrecer mis servicios a un museo? ¿Cómo dar salida a mis estudios de arte?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cada Museo saca unas convocatorias de carácter publico en la que se mencionan los cargos a los que se puede postular y los requisitos para acceder a los mismos.
Los museos privados tienen otra organización de las vacantes, por lo que terecomendaría que solicitaras reuniones con sus directores y llevaras tu currículo para dejarles. Igualmente las cartas de recomendación pueden ser una gran ayuda para acceder a un puesto de trabajo en un museo privado.
Los públicos son siempre por convocatoria pública o interna, de acuerdo a la reglamentación vigente a nivel nacional. Igual te recomiendo que entres en conetacto con ellos para conocer las fechas de las convocatorios y que puedas prepararte para postular a las mismas.