¿Que me depara el destino?

Me gustaría saber sobre mi futuro cercano, sobre todo el tema del amor y de los estudios, tengo 22 años mujer de ciudad real y soy libra. Me gustaría que me ayudases y pudieras guiarme. Gracias.

Respuesta

Claro que si, bueno yo te digo pero luego tu haces ¿Vale?.

Mira, tienes muchos amigos y chicos no te faltan, pero si quieres un consejo "sigue estudiando" luego vendrá lo demás, para que correr si tienes toda la vida, deja que las cosa vayan a su ritmo, no corras porque podrías caer y perder todo.

Si tienes muchas cosas dejaras cosas porque no todo se puede llevar, mas que nada te comento esto porque no es la primera vez que pasa que dejan de estudiar y luego vuelven con 10 años mas, eso si, si lo haces o se suele hacer "costara mas" pues trabajar, llevar la casa y tener marido es difícil "pero no imposible". La vida cada vez que pasan los años mas se complica y mas cosas y la agenda mas llena de actividades.

Hazme caso y no dejes de estudiar, ama a dios entre todas las cosas y veras los resultados y los premios que llegaran.

Saludos y muchos ánimos... Ah! Y perdona por ser tan directo. Pero te lo digo mas arriba "tu decides que quieres hacer"... Animo:)

No tengo amigos. De hecho me siento muy sola.

Cada cosa a su momento, si corremos ahora "luego que vas hacer"... No se si me explico, de todos modos "amigos" pueden ser muchas cosas "según" como lo mires, si decimos compañeros de trabajo o estudios no quiere decir no ser amigo porque mucho o poco te hablas con la persona.

Bueno yo sigo diciendo que "estudia que lo demás viene solo" por eso si corremos luego no tendremos nada que hacer el día de mañana. Se que es difícil y se tiene una edad que igual no se entiende porque cada cosa a su momento, pero con el paso de los años te darás cuenta de lo que te digo.

Ahora tu valora lo que quieres hacer, muchos ánimos "tienes toda la vida por delante".

Un abrazo.

Y no me puedes mirar si en verdad esa persona que ronda en mi mente siente algo por mí? Si ves energía, si ves algo, te agradezco tus palabras de verdad. Gracias

Si lees lo que te digo veras que te insisto que estudies, porque el chico que dices esta ahí y hay química por eso también te dije que valores, pero si te implicas ya sabes que no podrás con todo.

Si dejas los estudios, en la vida te perseguirán, hasta que te los saques, contra mas tiempo pase mas te costara sacarlos.

Aprovecha ahora y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, cuenta que la vida va por etapas como te dije varias veces, si ahora con la edad que tienes lo haces todo "dentro de 20 años no tendrás nada que hacer" porque vas avanzada a tu tiempo. Luego llegan los aburrimientos en la vida y las inseguridades... Por eso te digo que cada cosa en su momento.

Es como querer llevar un coche o comprarte una vivienda con 15 años ¿Por qué se corre? Si no es el momento, eso toca mas adelante con edad mas avanzada, ahora toca estudios y diversiones controladas.