Le están haciendo brujería o que nos pasa?

hola, últimamente no nos va muy bien en nuestro matrimonio, sospecho que alguien le esta haciendo mal a mi esposo, sera cierto?

yo nací 20.12.1974 mi esposo 21.07.1977!

hace un año mi esposo me engaño con una chica(03.04.1989), es ella la que nos esta haciendo mal???? Ayudame por favor, que debemos de hacer?

Respuesta

Le veo a tu esposo muchos dolores musculares que le afectan si su salud

Deberían ver un medico para que haga estudios y diagnosticar sobre su salud, veo que hay si algo echo espiritual pero... antes de hacer algo hay que ver medico para confirmar su salud como esta y después si se puede hacer algo para ayudar