Pulgarians como ves todo

Estoy con un chico es algo mas que mi amigo de echo hemos vivido juntos y estamos como unidos pero no acabamos de ir enserio y es por su parte de una relación anterior quedo muy herido y no abre su corazón me quiere esta a gusto conmigo pero..el nació el 12/06/1982 y yo el 28/10/1980

1 respuesta

Respuesta

Perdona por la demora, muy liedo e estado, te pido perdón. Bueno pues lo mejor es seguir dando amor y tener paciencia, poco mas puede hacer, de todos modos seguiréis a mejor, eso si no pienses mal porque muchas veces se llama al mal tiempo y llegan. Siempre positiva, cree en dios y paciencia.

Estaréis juntos. Saludos y mucho amor, mimalo, pobrecito, esas cosas matan, duelen y dejan sañal en el corazón... Ohh como lo bueno que es con todo lo que le rodea.. Tienes a un gran hombre. Dale recuerdos míos.