Embarazo si o no?

hola! Podre embarazarme este año? Nací 20.12.1974 y mi esposo 21.07.1077, yo tengo una hija de mi primer matrimonio, u otra hija con mi esposo, queremos tener otro hijo, si sera posible?si no serae este año si me podre embarazar algún día?

1 respuesta

Respuesta

Veo embarazo y es para este año. Ante todo debes estar tranquila sin ansiedad

Para que no provoque el no embarazarte por que la ansiedad no es buena

Cuando menos lo pienses y estés tranquila vas a quedar embarazada

Bendiciones zoraide