Creo que me hacen magia negra.

Hola, hace un año y medio que la sal que uso para cocinar se vuelve de color negra, ya ha ocurrido 4 veces, ¿crees qué se trata de magia negra?.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda que la sal se ponga negra es señal de magia negra o al menos de mucha negatividad, hay una prueba: las malas energías también pueden verse de la siguiente manera... Se pone un cuenco con vinagre y sal bajo vuestra cama y se deja tres días,(bajo vuestra cama o en el lugar que creáis que hay mala energía). Ella nos lo ponía bajo la cama para ver si teníamos malas energías. Si la sal se oscurece o se pone negra, ya nos podemos poner manos a la obra para limpiar la estancia o para limpiarnos nosotros mismos de malas energías. Utiliza limón agua bendita y reza a San MIguel Arcángel para que proteja tu casa, luego pon cerca de la entrada una calabaza, cuando entre quien te hace el mal, se pudrirá inmediatamente¡Un beso