Necesito una tirada de tarot!

hola alguien que tire el tarot o pueda ver el futuro o cosas por el estilo. Me podría decir de mi futuro, amoroso, económico y salud? Soy valeria argentina del 26/12/1983. En especial quisiera saber si voy a quedar embarazada pronto, ya que hace varios años que busco a mi bebe! Graciassss!!!

1 respuesta

Respuesta
-1

Dime que mas te preocupa y te tiro las cartas, pues son tres preguntas y bueno yo si quieres te digo una de las tres y la mas importante...

Pues por aquí ando...

Saludos...

Pulgarians.

"se aceptan donativos para el mantenimiento de la cuenta, [email protected]".