Nos hicieron un trabajo?

hola, hace unos días encontré en la puerta de mi casa maíz tirado en la calle.hace poco estoy con mi pareja, ya vivimos juntos, y su ex novia, que fue dejada de mala manera, parece que hacia este tipo de cosas. Se nos ha roto todo en nuestra casa, nuestra gata vive vomitando, que esta pasando???

1 Respuesta

Respuesta

Es muy largo de contar, pero buscate magia blanca y busca para protección, así no podrá con vosotros, ¿seguro qué es eso?...

Luego tienes la opción de congelar, pon su nombre y apellidos o foto en un baso de agua, coloca sal encima y metelo todo con agua, cuando lo hagas, ya no me haces mas daño o wue todo lo que me mandes que se congele, lo metes en el congelador y veras que bien.

Pon limones por todas las habitaciones y dejalos qje se sequen, el limón limpia y protege.

Pon inciensos y velas blancas etc.

Busca mas para protección, también rezale a dios para que todo enemigo te lo quite del camino...