Quiero saber si tenemos futuro aun siregresare con mi novio

mi novio me termino hace unos días llevamos 2 años 8 meses y en verdad quisiera que regresáramos, realmente nos llevamos muy bien y nos queremos, el es de el 14/marzo/1984 y yo de 26/agosto/1987

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga: tu chico es un piscis y como tal es un hombre desordenado, tu como chica virgo intentas poner orden en ese desorden y no es el camino, para recuperarle has de darle espacio, no le agobies con tu meticulosidad y la relación ira viento en poca. Y cuidado por si no esta en tus planes, me aparece un posible embarazo.