Quisiera saber si va a regresar Jaime

¿Quiero saber si va a regresar Jaime no lo he visto desde hace 5 meses meencantaria saber si me quiere o piensa en mi o acaso tiene otra mujer?,
¿Lo voy a ver pronto...?
Gracias
Elizabeth

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que Jaime te quiere mucho, y que en todo momento piensa en ti y recuerda esos momentos tan especiales que pasaron juntos...
Algunas veces, no se encuentra en uno la posibilidad de estar donde uno quisiera estar, y ah eso es alo que ese le llama la voluntad de Dios...
Así que yo te aconsejaría que en vez de preguntarle a tus amigos, tus familiares, o a las cartas si va a regresar Jaime, le pidas al Gran Arquitecto del Universo que se haga su voluntad...
Para que este sen paz con Dios y contigo misma!...
Éxito Elizabeth y arriba esos ánimos porque hay muchas cosas por las cuales dar gracias a Dios...
Que estés bien!...