Como me irá en el amor en estos años

Soy un piscis de 49 años y quiero saber como me irá en el amor al menos durante estos 2 o 3 años siguientes.

1 Respuesta

Respuesta

Un nombre un poco raro )

Nadie puede predecir con tanto tiempo, a lo sumo dos o tres meses .

Por lo que veo tus dudas y ansiedad te tienen bloqueado en el tema amoroso, esto es para dos meses aproximado,

Mi nombre viene de las iniciales de un nombre y apellidos de una mujer y es MAMONLO.Entonces mi amor hacia mi mujer seguirá siendo grandioso pero ¿y el de ella hacia mi?

Su amor por ti, solo es un espejismo tuyo .