Pregunta sobre un bloqueo

Hola me llamo boris y soy de bolivia
Hace casi un año salí de la universidad y aun no consigo trabajo, a pesar de que me presente a varias convocatorias
y todos mis amigos consiguieron trabajo menos yo.
Mi mama consulto con un yatiri (mago) y le dijo que estaba trancado y la causante es una mujer.
Yo no creo casi nada pero parecería que
Todo lo intento algo sale mal.
Ejemplo
Aquí hay una perigrinacion a un santuario a unos 175 Km de La Paz, se va a pie pero fui con un amigo y me paso el accidente más extraño me caí de noche a un rio a una hora de La Paz
y llegue solo a un tercio del camino tuve que desertar.
Mi pregunta es si sabes alguna forma de hacer el "abre caminos"
Bueno
chau
boris

1 Respuesta

Respuesta
Boris.. lo que te pasa amigo... es una fijación mental a encontrar una razón de tu fracaso laboral y el éxito de tus compañeros.. haz esto.. y piensa en lo que te voy a decir.. JAMAS DES DINERO A ALGUIEN QUE PROMETE CAMBIAR TU SUERTE... da Gracias a Dios por la mañana.. Agradece todo lo que te ha dado.. ve la persona exitosa que está en ti.. y en verdad aunque te parezca ridículo, todas la mañanas mirate de frente al espejo y di lo bueno que eres y que hoy vas a encontrar eso que estas buscando.. y también di que enada te detiene que nada te daña, y nada te enferma... dilo por 21 días todas las mañanas y luego me escribes para que veas que pasó... y recuerda dar Gracias a Dios... ¿el sabe porque nos da y nos quita las cosas... ok? Que estés bien.. y éxito.. todo va a estar super bien!
Hola soy boris de Bolivia, ¿te acuerdas de mi?
¿Es posible hacerte una pregunta sobre buscar posgrado en el extranjero?
chau, y mil gracias por las respuestas anteriores
boris