Soñé que me iba a casar pero el ya es casado

Buen dia
Tuve un sueño muy estraÑo. Pues tengo una relacion estable hace 3 años con un hombre que es casado pero aun no se han divorsiado desde hace mas de 4 años el no se habla con ella
Bueno el sueño fye que soÑe que me iba a casar con mi novio, pero en el sueño estabamos los dos cogidos de la mano yendo hacia el un lugar a coger trasporte porke el casamiento era lejos de la ciudad yo tenia el anillo que le iba a poner a el en mi mano y le preguntaba por el vestido y el me decia ke ya estaba todo cuadrado ke me estaban esperando para arreglarme pero nunca vi el vestido.. Pues nos encontrabamos a varia gente apurandonos y recuerdo que mi papa se negaba llevarme al altar.. No vi ni iglesia ni vestido solo los anillos el de comprokmiso era grande y la argolla ke le iba a colocar a el
Agradesco su colaboracion

1 Respuesta

Respuesta

Pues no sabría decirte primero porque del tema de los sueños es complicado saber y luego que mejor no decir nada porque no quiero mentir, no se si me explico. Lo que si te puedo decir que casi todos los sueños son viajes astrales tanto al presente como al pasado como al futuro. Hay que estar al tanto de lo que nos dicen para saber de que se trata y con el paso del tiempo darse cuenta de lo que nos quieren decir.

Claro esta que igual es un aviso de algo, no sabría decirte porque como te digo no quiero mentir y no es mi cometido y algo que no se no digo pero si de la filosofía de los llamados sueños.

Pues poco mas te puedo decir, pero se que algo se cuece o algo sientes tu que pasa o pasara o sospechas algo ¿Verdad? Pues tendrás que esperar porque no se puede hacer nada...