Problema Extrahumano

Hola, tengo un problema que realmente se me va de las manos:
He estado saliendo con una chica por un buen tiempo.. Y un día me corto la relación "noviazgo", dijo que quería conservarme como amigo. Me dolió mucho y nunca entendí el por q. Según ella, estaba pasando por una época de muchos problemas.
Pasado un tiempo, nos volvimos a ver y volvimos a estar juntos, aunque ya no como novios, pero digamos.. Con los mismos "derechos". Ambos nos queríamos mucho, nos extrañábamos mutuamente y nos lo hacíamos saber. A los dos nos hacia mucho bien.
Hace poco.. Apareció un personaje, su ex novio... Ella volvió a retractarse y me dijo "seamos amigos", por lo q caí en cuenta y se hilaron los cabos sueltos... Ella no me lo confeso, pero por mis medios, averigüe q mientras estuve de vacaciones hablaron y demás.. Y la cuestione.
Realmente tenia ella la cabeza hecha un nido, analizándola y hablándole, le hice admitirme y admitirse q seguía enamorada de el susodicho.. Pero q ella no se "soltaba" porque el señor le hizo mucho daño (drogas, abandonos, embarazos perdidos..) por lo q tiene mucho miedo. Lo q hice fue hacerme a un lado como "novio".
Le dije q yo podía sacarla de drogas (q lo hice), podía acariciarla, besarla, darle cariño y hasta amor.. Pero q definitivamente NO podía sacarla de un enamoramiento por más erróneo q fuera. De modo q le dije "anda, decile q sentís lo mismo" (porque para variar el le dijo q la amaba, a lo q la vez q se vieron no supo más q reprocharle un abandono), entonces "decile q sentís lo mismo, dale cariño, q a vos te sobra, y yo se q vos vas a poder sacarlo de las drogas.."
Eso le dije.. Pero este ser le hizo mucho daño, y a pesar de q se q hice un bien al irme.. Mi corazón esta más q destrozado.. Y ella siempre me menciono los mil errores q tuvo una vez por estar enamorada de este muchacho. Yo no se si la amo.. Pero definitivamente quiero q sea lo mejor para ella.. Y este chico no lo es.
La cuestión es q.. Quisiera un método para el des enamoramiento mutuo de estas personas.. Al estar enamorado EL, la busca.. Al estar enamorada ELLA, va. Quisiera q de una vez ella se libere de el "encantamiento" ese.. Y me satisfaceria mucho q la solución (si es q la hay) no sea q lo siga reprimiendo, sino más bien q salga todo para afuera y lo expulse.. Gracias miles.
PD. No tengo problemas en realizar hechizos si me das instrucciones exactas. Si en cambio necesitases más datos, pedímelos.
Respuesta
Te escribo para decirte que más bien no es necesario un hechizo para desenamorar a tu amiga y se ex ya que hay una ley que dice puedes hacer lo que quieras mientras no dañes a nadie, lo que pides es violar la regla de libre albedrío, yo te recomiendo es hacer un hechizo pero para sanar tu corazón y llamar el verdadero amor y si ese hechizo te trae a tu amiga defenitivamente abras obrado bien.
Recuerda que todo lo que hagas se te regresara 3 veces. Si te interesan los hechizos que te mencione me dices
Cuidate