Hacer que aparezca un flor en la mano

Quiero aprenfder a hacer aparecer en mi mano un flor, para agradar a una chica que me atrae.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mi nombre es luciano y quería decirte que necesitas de mucha manipulación para hacer aparecer una flor, te cuento que en librerías hay muchos libros que te pueden ayudar, te recomiendo que te compres un libro de apariciones, te sera de mucha utilidad, cualquier cosa consúltame sobre algún pase o algo
Chao
Luciano