Se me olvidaba la fecha y el Nombre

Mi nombre es agustín
Mi fecha es 24/03/71

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu pregunta?
Que sea concreta.
Tengo dos preguntas concretas, abusando un poco de tu amabilidad :)
1 Si voy a estar trabajando mucho tiempo en el mismo sitio
2 Como me ves el tema de la familia, hijos, mujer, padres, etc, ¿ves algo a destacar?
Un saludo,
Agustin
1)La respuesta del tarot es "SI", por algunos meses.
-Este que tienes no es un mal trabajo, fue algo que te vino muy bien en su momento y es estable.
-En el momento actual tienes algunas cosas rondándote, estas a la espera.
-Parece que estas cosas que tenias en perspectiva, era un cambio para esta primavera, es algo que tu das por hecho pero las cartas dicen que dadas las circunstancias es muy posible que sufran algunos retrasos.
2)Esta pregunta es muy general y la respuesta es un "cajón de sastre"
-Se están dando manipulaciones y mentiras por parte de una mujer, posiblemente del signo de tauro con su ascendente.
-Las cartas hablen con toda claridad de un embarazo y un nacimiento, así como de un cambio de casa y posiblemente de la falta de un ser querido.
Preguntame que es lo que de verdad quieres saber, sobre tu familia, y aclara si te refieres a tu familia, como persona casada o a tu familia como persona soltera.
Estoy para ayudarte.
Es cierto, intenté ser lo más concreto posible, pero me fui por las ramas (falta de experiencia :)
Soy una persona que no le gusta estar cambiando continuamente, sino estar lo más estable posible, y en el trabajo actual lo estoy, lo que pasa es que hay cosas que me hacen dudar sobre si es conveniente que siga ahí, o buscar otra cosa. Pero siempre he sentido pánico a dejar algo estable y lanzarme a la aventura. Ya lo hice anteriormente por este trabajo, y temo que no vuelva a salir tan bien la próxima vez. Pero veo muchas "vibraciones negativas" en este trabajo y no se si es lo que a la larga me conviene. ¿Tu que ves? (Aunque has acertado de pleno, es estable porque estoy fijo y con garantías de continuidad por mucho tiempo por parte de la empresa)
Con respecto a la segunda, pues fui tan escueto porque me preocupan muchas cosas, en principio la salud de mi madre que es muy delicada, y está lejos. Y segundo pues mi vida de pareja, que no anda muy bien que digamos.
Con respecto al embarazo no sé si te refieres al que acaba de ocurrir con mi hermana o bien me incumbe a mí directamente, lo cual me daría una alegría (y por que ocultarlo, más preocupaciones :D)
La segunda pregunta es esa, como ves la salud de mis padres, de mi madre, por que mi padre es una roca, y cómo ves mi relación de pareja, si ves continuidad, si ese "ser querido" que se va es ella o es un familiar cercano... También lo de la casa, estoy pensando en cambiarme y comprame una, pero no se si es conveniente teniendo en cuenta la delicada situación de mi pareja, como ya te dije antes si no estoy con ella no quiero cambiar de casa. No se, tampoco quiero abusar de tu amabilidad, contesta lo que puedas.
Un saludo y muchísimas gracias has acertado en todo.
1)¿Esta mal su trabajo?
¿Has pensado en el pasado en poner un negocio? Las cartas te marcan como un empresario.
No tienes malas vibraciones en tu trabajo, lo que pasa es tu estas pasando una mala racha emocional y eso lo trasmites a tu trabajo
Las cartas te aconsejan que esperes, reflexiones, medites, madures tu plan y después te pongas en marcha.
2)La salud de su madre.
Las preguntas sobre la salud es mejor hacérselas al medico y seguir sus consejos.
Tu madre tiene un problema de salud serio, pero eso tu ya lo sabes porque ella esta en manos de especialistas.
Debéis estar pendientes de ella que se cuide y no deje a los médicos
Deberías haber puesto su fecha de nacimiento y si tiene alguna enfermedad que viene de antiguo.
3)¿Su vida de pareja tiene continuidad'
Aquí las cartas no son precisas. Vuestra situación como pareja es de altibajos.
En este momento hablan de manipulación, soledad, malos consejos e incluso calumnias.
Las cartas hablan de problemas de dinero, de temperamento y de alguien que mete cizaña.
Si tenéis paciencia y ponéis de vuestra parte todo se arreglasra con un posible nacimiento.
4)¿Cambiara de casa?
La respuesta es si.
Tu ya has hecho planes para adquirir una cas, pero tu mundo anda revuelto
No te preocupes esto pasara aunque todavía debes tener paciencia
Posiblemente para el otoño, tendrás otra casa o sera cuando se firme el contrato todo acabara bien y con la casa nueva todo se mejorara.