Hola soy de bolivia

Hola:
mi nombre es boris alberto lopez zubieta
naci el 13 de nov. De 1972 dicen que a la una de la mañana
y mi pregunta es de amor.
"la persona que me interesa me dará bola algún día más cercano que lejano"
porciacaso ella se llama veronica subieta
chauu

1 Respuesta

Respuesta
Necesito la fecha de nacimiento de ella o por lo menos su signo del zodiaco
Gracias por responder a mi pregunta.
Ella es de libra y nació el 4 de octubre de 1975.
Nuevamente gracias
Como tu pregunta no era muy precisa lo que le he preguntado al Tarot es:
1)¿Tiene futuro esa relación?
-La respuesta es si pero...
Se produjo el comienzo de un nuevo ciclo emocional por un flechazo.
En este momento lo que hay es miedo ha que se sepa algo.
Más adelante se producirán cambios favorables.
2)¿En que situación se encuentra esa relación'
La situación actual es muy confusa, las cartas hablan de engaños, rupturas, aventura sentimental. ¿A quién se refrieren? ¿A ti?
Es muy posible que sea tu alma gemela, pero tendrás que cambiar tú mucho y entre los dos tendréis que cambiar muchas cosas y aclarar muchas dudas.
De momento no puedo ser más precisa, dentro de un tiempo vuelve a preguntarme.
Suerte.